Era esperable, lastimosamente. La derrota del Club Universidad Nacional en casa del Monterrey fue la principal noticia deportiva con la que varios diarios deportivos de México abrieron sus ediciones este viernes 30 de agosto.

Es el caso del diario El Universal, quien pone en su portada al paraguayo Juan Iturbe tapándose la cara bajo el título "Se derrumban", agregando que nuestro equipo está fuera de puestos de liguilla y que "la falta de contundencia y un plantel corto los dejan sin opciones".

Misma imagen utilizó el rotativo Ovaciones, pero en su caso con la frase "De a Cero", añadiendo en su primera plana que "Pumas hila dos derrotas; recibe 4 y no anota".

Por su parte, el suplemento Cancha del diario Reforma, puso al delantero paraguayo Carlos González lamentándose por la caída bajo la consigna "Hechos Garras", e indicando que Pumas "lleva cuatro derrotas en sus últimos 5 juegos y se desploma 4 puestos en la tabla de posiciones".

Pero quizás, la portada más original de todas la tuvo el matutino ¡Pásala!, quien informó de esta derrota señalando que "Rayados, como es una costumbre, les metió el fierro a unos tristes Pumas", pero su foto de portada se basó en el famoso meme del gato. Un poema.