Nuevamente, Pumas UNAM pende de un hilo para ver si sigue con vida de cara a lo que resta del Torneo Apertura 2019 o se empieza a despedir de la Liguilla, por lo que el partido de este domingo frente a Santos Laguna debe rozar lo perfecto para seguir peleando un cupo entre los ocho primeros.

Míchel González tendrá la dura tarea de elegir a lo mejor no nombre por nombre, sino quienes mejor se adapten a un juego en el que nos enfrentaremos al mejor ataque de la Liga MX, por lo que la velocidad serápunto clave en el 11 inicial del entrenador.

La línea defensiva es la única que debe ser inamovible, dado que ante el mejor ataque del torneo, la mejor defensa de México deberá hacerle frente, por lo que muy probablemente no hayan cambios de última hora.

En cambio, del medio campo hacia adelante pueden haber modificaciones, comenzando con los medio centros ya que esta vez el corte de balón es indispensable, por lo que Kevin Escamilla podría volver al 11 titular.

Luego del mal partido de Felipe Mora ante Cruz Azul y la realidad de este compromiso, es muy probable que volvamos a jugar con dos en las bandas y Juan Pablo Vigón como enganche, siendo Carlos González el encargado de embocar los goles.

Como la velocidad es muy importante, seguramente el joven Bryan Mendoza vuelva a tener su oportunidad como titular, ya que Juan Iturbe no está al 100% de sus condiciones físicas.

Este es el 11 probable de Pumas UNAM para recibir a Santos Laguna por la jornada 12 del Torneo Apertura 2019: