Detonó un misil

las más leídas

Liga Mx Fútbol Argentino

Ex Pumas UNAM, Ignacio Scocco anotó un golazo en el Clásico Argentino

El delantero que vistió la playera de Club Universidad Nacional sentenció el encuentro en la Bombonera. 

Bolavip
Brian Olivares

Detonó un misil

Detonó un misil (Foto: Getty)

Ignacio Scocco jugó en Pumas entre 2006 y 2018. El argentino dejó encariñada a parte de la afición de la UNAM. Este domingo le tocó jugar en el Clásico Argentino, en el cual River Plate venció 2-0 a Boca Juniors en La Bombonera. Nacho a los 69', se despachó con un misil para vencer a Agustín Rossi y anotar el segundo.

El primer tanto del encuentro lo había marcado Gonzalo Martínez a los 15'. Algunos aficionados de Universidad aún lo extrañan. "Como te extrañamos en Pumas, Scocco", "Se viene nachito Scocco, que privilegio verlo jugar en Pumas", "Aún recuerdo cuando Pumas traía jugadorazos a sus filas, cuando Scocco maravilló a Pumas, hoy la rompe en River", fueron algunos de los comentarios.

Nacho no logró conseguir campeonatos en su estadia en Pumas, pero dejó una buena impresión en la afición. Con el equipo de toda su vida, Newell's Old Boys logró ser campeón en Argentina en el Apertura 2004 y del Torneo Final el 2013. Con River Plate ganó la Copa Argentina 2016-2017 y la Supercopa 2017.

 

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora