Vigón se confesó con un reconocido aficionado puma

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Estoy con el objetivo de ser campeón con Pumas": Juan Pablo Vigón

En conversación con el programa Toque de la cadena ESPN, el mediocampista auriazul se deshizo en elogios para su entrenador Míchel y reconoció que rechazó ofertas de América y Cruz Azul por venir al Pedregal.

Bolavip

Vigón se confesó con un reconocido aficionado puma

Vigón se confesó con un reconocido aficionado puma (Foto: Captura)

Convencido de que su decisión fue la correcta, el mediocampista Juan Pablo Vigón explicó en entrevista con la cadena ESPN los motivos que le llevaron finalmente a ponerse la camiseta del Club Universidad Nacional.

En conversación con el conductor Poncho Vera, reconocido aficionado auriazul, para el programa Toque, partió explicando que a su llegada "el recibimiento de mis compañeros fue excelente", y elogió a su actual entrenador Míchel, indicando que "es un grande del futbol, ahora sí hay que aprenderle lo máximo".

Respecto de los objetivos que tiene en Pumas, el ex Atlas comentó que "vengo con el objetivo de ser campeón con Pumas, vamos por buen camino, se ha visto el trabajo, creo que para ser campeón hay que tener mentalidad, sacrificio, ser profesional todos los días, ganarte un lugar en La Cantera como titular para lograr ese objetivo".

Cuando se le preguntó si es que antes de su arribo al Pedregal lo buscaron del América y Cruz Azul por ficharlo, respondió que "sí hubo un interés, pero la verdad me identifiqué mucho con los valores de Pumas y fue una decisión que tomamos con mi gente querida, no me arrepiento para nada de la decisión, estoy muy feliz acá y quiero lograr cosas con el club".

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora