Este fin de semana comenzará una nueva edición de la Liga MX en la que Pumas volverá a intentar a conseguir quedar entre los mejores de la Primera División para seguir avanzando en la competencia y jugar la Liguilla en busca de cortar la sequía de títulos.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El cierre del Apertura 2021 había generadogran ilusión en los fanáticos auriazules, pues consiguieron demostrar un gran nivel en la fase final de dicho torneo, dejando fuera al América y a Toluca, que será su rival en la primera jornada del Clausura 2022.

 

Este domingo a las 12:00 (hora local), Pumas recibirá en casa al conjunto del Estado de México para abrir el torneo en lo que será un duelo entretenido, más aún teniendo en cuenta cómo han sido sus últimos enfrentamientos.

El conjunto tiene un calendario apretado, pero enero será tranquilo (Getty Images)

El conjunto tiene un calendario apretado, pero enero será tranquilo (Getty Images)

Aunque claramente será un duelo complicado, no será el único. El jueves 13, el plantel de Andrés Lillini tendrá que viajar a Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos y luego, el domingo 23 de enero, recibirá a Tigres en CU para cerrar un mes con tres partidos ante rivales que pueden amargar el inicio del campeonato.

 

 

Los encuentros se verán interrumpidos luego del 23 de enero, pues habrá fecha FIFA desde el 27 hasta el 3 de febrero, cuando la Selección Mexicana enfrente a Panamá en lo que será la primer triple jornada del 2022.