La salida de Erik Lira empieza a tener sus consecuencias. Aunque desde el momento en que se anunció que ambos clubes estaban negociando el pase del futbolista los aficionados empezaron a hacerse a la idea de que perderían a un referente, ahora es una realidad y parece que decidieron tomar acciones.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El mercado de pases de Pumas había sido bastante pacífico. Pese a que varios jugadores anunciaron su partida del equipo, ninguno de ellos era parte de la columna vertebral del equipo, sino más bien eran jugadores relegados. Hasta que se confirmó la salida de Lira.

Con la despedida del club, los fanáticos no tardaron en demostrar su descontento en redes sociales. Tweets con fotos de banderas, extensos textos sobre la falta de compromiso con el club y reproches a los directivos inundaron la cuenta oficial de Pumas.

La salida de Lira ha generado un gran enojo en la afición (Imago 7)

La salida de Lira ha generado un gran enojo en la afición (Imago 7)

Dentro de las tantas cosas que se dijeron y la reiterada pregunta sobre la falta de refuerzos, uno de los reclamos que más trascendió fue el de no comprar boletos para los partidos que se jugarán en CU, así como tampoco consumir nada que le dé dinero al Patronato.

Con el enojo de los aficionados y a tan poco tiempo del comienzo del campeonato, ¿se verá el enojo en el Estadio Olímpico Universitario? ¿O habrán fanáticos que sigan apoyando al equipo sin importar lo que pase?