Este viernes 27 de septiembre será lanzada la nueva versión del simulador de futbol por consola "FIFA" en su presentación del año 2020 y Pumas UNAM no estará por fuera de la fiesta que esto representa en la comunidad futbolera mundial.

Para esta oportunidad, FIFA 20 contará con todos los nombres, rostros y uniformes de nuestros jugadores para así poder disfrutar del famoso videojuego como todo un fanático universitario.

Este año, Pumas tendrá un average de 67 con 19 jugadores "silver" (quienes tienen su media sobre los 65 y por debajo de los 75) y seis futbolistas "Bronzes" (con media por debajo de los 65).

Los dos mejores jugadores con los mejores skills son los delanteros Carlos González y Felipe Mora, ambos con un average de 74 mientras que el peor es el mediocampista Juan José Miguel Busto con un average de 57.

Pumas además tendrá solo dos arqueros en el videojuego que serán Alfredo Saldívar, con una media de 72 y Miguel Fraga con skills de 70.

El dato curioso es que, en un principio, el goleador del equipo Bryan Mendoza no estará disponible en el FIFA 20, aunque esto muy seguramente cambiará a lo largo del año ya que de a poco actualizan las plantillas de los equipos

Aquí te dejamos las medias de todos los futbolistas por Futheads: