Luego de hacer un buen partido y celebrar la goleada 5-1 al Atlas que nos mantiene con vida de cara a la Liguilla, el mediocampista Kevin Escamilla aseguró qu el equipo esta junto en un solo objetivo: ser parte de La Fiesta Grande.

“Yo creo en la insistencia del equipo, en no bajar los brazos. Al equipo lo veo muy unido, lo veo trabajando al 100%; pasamos por adversidades difíciles pero el futbol da revanchas cada fin de semana y ahora estamos levantando la mano, estamos con esperanzas de estar en La Fiesta Grande”, aseguró el futbolista en declaraciones a WRADIO a pie de campo.

El jugador no desmerita el trabajo hecho por el plantel desde hace varias jornada atrás, haciendo énfasis en que la derrota frente a Querétaro (3-0) no fue nunca algo que sepultara al equipo.

“Estamos vivos desde la jornada pasada. Nunca perdimos la esperanza. Estamos muy preparados y muy conscientes de lo que se viene, todavía nos quedan partidos importantes por disputar y esta alegría es primordial para seguir trabajando y para conseguir lo que nos merecemos”, apuntó.

Concluyó afirmando que el equipo es maduro y que no señala a nadie por alguna adversidad que se pueda ver dentro del terreno de juego ya que cada jugador “está en lo suyo” y que eso “se demostró en la cancha” en el partido del martes.