las más leídas

Liga Mx Entrenador

"Estamos deseando competir para que comience la Liguilla": Míchel

El entrenador de Pumas sostuvo sobre la presión que tendrá su equipo de cara al Torneo de Apertura 2019 que "sabemos que tenemos una responsabilidad por el pasado de este equipo".

Bolavip

"Me crié en un club donde ganar solo no servía", aseguró el DT (Foto: Jam Media)

La decepcionante campaña del Club Universidad Nacional en la temporada 2018-19 ha generado que para este Torneo de Apertura 2019 las expectativas de la afición estén por los suelos, una presión que para el técnico español Míchel es una inyección motivacional para lo que viene.

"Es lo mejor, que haya obligación, tensión y responsabilidad. Eso es lo que queremos, que cuando uno se ponga la playera de Pumas sepa lo que significa", aseguró el entrenador.

Sin embargo, el español es enfático en señalar que el fin no justifica los medios, y que en su equipo no sólo importa ganar, sino que el cómo se juega para lograr el resultado.

"Es una constante en mi vida. Me crié en un club donde ganar solo no servía, se tenía que competir y dar imagen. El sábado tuvimos un partido que se complicó, pero el equipo sacó ese carácter que acompaña el resultado. Sabemos que tenemos una responsabilidad por el pasado de Pumas. Estamos deseando competir para que comience la Liguilla", sentenció el europeo.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora