Pese a que no vive su mejor momento con la afición de los Pumas de la UNAM, uno de los más experimentados del plantel es Pablo Barrera. Con pasos por la Premier League y La Liga, el extremo cuenta con la voz para poder opinar sobre el momento que vive Diego Lainez en el futbol español.

Recordemos que este seleccionado nacional acaba de ser vendido por US$ 16 millones. "Lo primero es que me da mucho gusto que estén dejando ir a los jóvenes al futbol europeo, es una Liga competitiva, es una de las mejores, pero igual yo siento que con las cualidades que él tiene le va a ir bien allá", dijo Barrera a Mediotiempo.

Barrera recordó una similitud del caso Lainez-Guardado: Cuando él llegó al Zaragoza español, el técnico era Javier Aguirre y estaba Efraín Juárez. "No, lo bueno fue que en Zaragoza, sobretodo estuve con Efra (Efraín Juárez), con el Vasco Aguirre, entonces teníamos comida cada tercer día", rememoró.

"Aparte Guardado yo lo conozco y es una persona que siempre ayuda al mexicano, ahora que está Lainez de seguro lo estará invitando a su casa, a comer, para que se sienta como en México", sentenció Barrera sobre los mexicanos del Betis.