Moreno definiría su futuro en la conversación con

las más leídas

Noticias Mercado

"Chucho" Ramírez tendrá la misión de convencer a Héctor Moreno

El nuevo presidente deportivo de los universitarios tendrá un objetivo especial en su periplo por el viejo continente y sería confirmar el regreso del defensor de la Real Sociedad.

Por: Eduardo Ceccato García

Moreno definiría su futuro en la conversación con

Moreno definiría su futuro en la conversación con "Chucho" Ramírez (Foto: Twitter)

Jesús Ramírez, presidente deportivo de los Pumas de la UNAM, se encuentra en Europa con el objetivo de buscar jugadores que pudieran reforzar al plantel y tendrá una misión especial en ese periplo, convencer al defensor Héctor Moreno de la Real Sociedad de España.

El nuevo directivo de los felinos evaluará ciertos jugadores para la institución, con la característica que no se tenga que desembolsar grandes cantidades para ficharlos. El único fuera de ese lote sería Moreno, quien tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión de seis millones de euros.

La prensa mexicana especuló hace un par de días con la posibilidad que Pumas buscaría repatriar al central, después que en marzo se rumoró que el zaguero llegaría a la Major League Soccer (MLS) para jugar con el debutante Inter Miami.

"Chucho" Ramírez, durante este viaje por el viejo continente, se mantiene trabajando en la proyección de la plantilla, con jugadores y entrenadores para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, mientras que el plantel actual se mantendrá de vacaciones hasta junio.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Hizo bien la directiva en correr a Bruno Marioni?

Sí, era necesario un cambio
No, a los ídolos no se tratan así