El Club Universidad Nacional es uno de los tres equipos punteros e invictos de la eLiga MX, al ganar sus dos primeros juegos del certamen virtual de FIFA 20, ante Pachuca y FC Juárez, quedando equiparado con Puebla y León.

En busca de mantener su racha triunfal y el liderato en la Clasificación General, Pumas volverá a jugar este domingo 19 de abril, cuando a partir de las dos de la tarde se mida con el Santos Laguna.

Y la principal duda de cara a este juego es conocer quién será el encargado de tomar el joystick y manejar al equipo auriazul en este desafío, tomando en cuenta que en el duelo inaugural lo dominó Juan Pablo Vigón, y posteriormente fue el turno de Alan Mozo.

Si se continúa con la rotación en el equipo, este fin de semana podría ser el turno del defensor Luis Quintana, o probablemente haya un golpe de timón y alguno de los anteriores se repita.

Por ello en Dale Pumas le pasamos la palabra a nuestros lectores y seguidores para que entreguen su opinión, y quizás, ejercer presión para elegir a nuestro representante de cara al domingo.