Esta temporada, el equipo se reforzó con varios jugadores que durante las últimas cinco fechas han sido de importancia en el equipo, como es el caso de  Juan Pablo Vigón y Nicolás Freire, así como la hasta ahora nada trascendente llegada del delantero Martín Barrera Negrete, quienes junto al mismo Míchel González son los últimos fichajes del club.

Pero previo a esto, varios otros jugadores también sonaron para el equipo como los panameños Gabriel Torres (delantero) y  Aníbal Godoy (volante ofensivo). Ambos jugadores se alejaron del radar y terminaron en otros equipos; Torres, por ejemplo, fichó por independiente del Valle en Ecuador y Godoy juega ahora en el San José Earthquakes de la MLS.

Roberto Jiménez, portero que hacía vida en el Espanyol de España, tabién sonó para reforzar al equipo y hasta se hablaba sobre qué pasaría con Saldívar si el canario llegaba, pero al final todo se esfumó y terminó fichando por el West Ham United de la Premier League.

Lorenzo Faravelli, polifacético mediocampista argentino, sí tuvo varios acercamientos con la directiva pero que como al final no llegaron a un acuerdo real, terminó marchándose a Huracán de la Superliga Argentina.

Como último, estaba la posibilidad de que llegara el subcampeón de la Copa América con la selección de Perú  Miguel Trauco para reforzar la banda izquierda, pero el jugador buscó mejores rumbos y fichó por el Saint Étienne de la Ligue 1 de Francia.