Lillini ha dado oportunidad a casi toda la plantilla de Pumas.

las más leídas

Liga Mx Equipo

En Pumas todos encuentran un espacio para jugar en este Torneo Guard1anes 2020

Pumas le ha dado oportunidades a gran parte de la plantilla con la que cuenta para el Torneo Guard1anes 2020.

Bolavip

Lillini ha dado oportunidad a casi toda la plantilla de Pumas.

Lillini ha dado oportunidad a casi toda la plantilla de Pumas. (Foto: JAM Media)

Pumas ha demostrado en este Torneo Guard1anes 2020, tras 13 jornadas disputadas, que el entrenador Andrés Lillini tiene la capacidad de darle oportunidad a casi toda la plantilla. Si bien ha habido una base con una buena cantidad de minutos, la mayoría ha pisado la cancha en alguna oportunidad.

Así lo demuestra el hecho que de quienes fueron inscritos como parte del primer equipo de Pumas para el Guard1anes 2020 solo tres no han logrado a tener oportunidades: Gerardo Moreno, Emanuel Montejano y Miguel Carreón. Se trata de uan incorporación y un par de canteranos.

"Salvo Gerardo Moreno, Emanuel Montejano y Carreón que completan los 24 del plantel, todos ya participaron. Ellos tienen claro que el que no está al 100%, no va a jugar. Como todos ven acción y hay una motivación extra, esa seguidilla de partidos la vamos a afrontar con plantel completo", dijo el entrenador Andrés Lillini a Esto.

Queda por ver si en las cuatro jornadas que restan de la fase regular algunos de estos tres jugadores se ganan la oportunidad de hacer crecer la lista de los usados por parte de Lillini en el torneo.

Entre tanto Pumas sigue apuntando a darle todo tipo de espacios a quienes hacen vida en el Torneo Guard1anes 2020 en la plantilla del equipo. Esto se ha convertido en uno de los puntos fuertes de los auriazules.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases