En Pumas se mantienen con la preparación de cara a lo que será el Clausura 2023, sin embargo, se mantienen al pendiente del único elemento convocado que tienen en Qatar 2022. Para Julio González, es importante que Dani Alves vuelva luego de su participación.

“Claramente, lo necesitamos, es un líder para el equipo. Va a regresar con la medalla de campeón del mundo. Ojalá sea México, si no, que sea él. Es un orgullo. Dani es un ejemplo para todos. El otro día le escribí y me dijo que estaba muy contento. Esperemos que llegue a la última fase y ojalá queden campeones”, dijo a ESPN.

Hasta el momento no se tiene claridad en el tema de si regresará o no. Por ahora todo es suspenso de parte de Dani Alves. Tiene oportunidad de ver minutos en este tercer juego ante Camerún, ya que se quedó en la banca ante Serbia y Suiza.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!