El defensor pide más oportunidades para la Cantera

las más leídas

Liga Mx Plantel

"En Pumas de la UNAM no hay obsesión de nada": Luis Fernando Quintana

Tras la práctica de este miércoles, el defensor central aseguró que no tienen la presión de estar arriba en la tabla de posiciones y advirtió que están trabajando en los errores de juegos anteriores para así convertirse en un equipo completo.

Bolavip

El defensor pide más oportunidades para la Cantera

El defensor pide más oportunidades para la Cantera (Foto: Mexsport)

Si bien Pumas UNAM se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones en el Torneo Apertura, no son pocos los aficionados que critican al equipo por el juego desplegado y la propuesta del entrenador David Patiño.

Pese a esto, el defensor central Luis Fernando Quintana en enfático en señalar que ellos no tienen presión por convertirse en líderes del campeonato, y que "en Pumas no hay obsesión de nada, porque vamos sintiéndonos cómodos cada partido, aprendiendo porque no salimos contentos del juego ante Lobos BUAP,  debemos mejorar mucho y aprender de los errores ya que nuestra meta es convertirnos en un equipo más completo".

Eso sí, el canterano afirmó a modo de autocrítica que "perdemos el control cada vez que vamos ganando, y eso es un error nuestro, porque tenemos que seguir haciendo lo que nos pide David (Patiño) desde el primer minuto. Cuando nos vemos con ventaja, no es que nos relajemos, sino que dejamos de hacer muchas cosas en la cancha y eso debemos mejorarlo".

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora