El futbol mexicano cada vez es menos de la gente. Lo que antes podías ver por dos canales, hoy está distribuido entre opciones de televisión abierta, de paga y plataformas digitales. Pumas casi no sufrió esta situación tras la llegada de Dani Alves, ya que TUDN y Tv Azteca no privatizaron aún más sus duelos. Sin embargo, para cerrar el torneo, habrá que hacer un gasto no contemplado este fin de mes.

Fox Sports tendría que transmitir el encuentro de este viernes a través de sus canales ya incluidos en los paquetes de diversos sistemas de cable. Pese a todo, no será de esta forma y la afición necesitará contratar el servicio de Fox Sports Premium si quieren ver el desenlace de su equipo ante los Bravos de Juárez y Alfredo Talavera. 

¿Cómo contratarlo y cuánto cuesta la app?

Hay dos opciones para adquirir este servicio: a través de las compañía de TV de cable de Megacable y Totalplay o bajar la app para tablets, celular y Smart TV, la cual requiere de una suscripción. El servicio de streaming vía internet tiene un precio de 110 pesos mensuales. También se puede adquirir a través de Amazon Prime Video y en conjunto con Fox Sports Premium, aunque su costo sube a 130 pesos al mes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!