No hay mejor satisfacción que un triunfo. La valiosa victoria como local del Club Universidad Nacional ante el líder del Torneo de Apertura 2019, Santos Laguna, acaparó las portadas de los diarios deportivos mexicanos este lunes 30 de septiembre.

Es el caso de Récord, quien muestra a David Cabrera celebrando su gol ante los laguneros bajo el título "¡Vaya Salto!", indicando que el "Muro auriazul se impuso al mejor ataque de la Liga; por cuarta vez en el torneo, mantuvo su portería intacta y gracias a los goles de Charly y Cabrera, los del Pedregal están en zona de liguilla".

Mientras Adrenalina, del diario Excelsior, colocó la misma imagen que su par y tituló "Pumas le pegó al Líder", añadiendo que "el conjunto universitario logra cuatro encuentros sin perder y logró meterse a la zona de liguilla".

En tanto, El Gráfico colocó en su primera plana "Mil Gracias", indicando además "por tanto y tanto amor, cantó la afición de Pumas en honor a José José, durante el triunfo sobre Santos Laguna"; finalmente, Ovaciones aseveró "Pumas, en zona de Clasificación", agregando que "vence a Santos y le cantan a José José".