Todo indica que es cuestión de tiempo para que Martín Campaña sea anunciado como el nuevo portero de Pumas. A pesar de las dificultades económicas que atraviesa el equipo se pudo llegar a un acuerdo con Independiente de Avellaneda, reportado por la prensa mexicana y la argentina.
Pero más allá de las cifras, que se han cerrado en los 350 mil dólares de la cesión en este momento y 2 millones de la misma moneda para la obligación de compra, según lo que pretendían los sudamericanos, a Universidad Nacional arribará uno de los porteros más confiables del continente.
El charrúa es considerado uno de los mejores en su posición durante los últimos años en la liga del país. “En su momento, el uruguayo llegó a ser uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, discutiéndose conFranco Armaniese calificativo”, explica Diario Olé en una publicación.
“Desde lo deportivo,Independiente perderá a uno de sus referentes y baluartes en la obtención de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018, competiciones en las que el arquero garantizó seguridad bajo los tres palos y se convirtió en una de las figuras del equipo, al punto de llevar la cinta de capitán hasta principios de este año”, añaden.
Todo indica que Pumas hará un gran negocio. “Desde lo económico, se puede decir queel Rojo logrará obtener más del doblede lo invertido por Campaña, aunque apurado por las urgencias de engrosar sus arcas.En un mejor contexto económico,el dinero que podría haber ingresado por Campi sería mayor, aunque de esta forma su salida terminaría concretándose por 2.3 millones”, afirmaron.