Pikolín Palacios enfrentando a América. (Foto: Getty Images)

las más leídas

Liga Mx Ex Pumas

El pronóstico de Marco Antonio Palacios para el Clásico Capitalino entre Pumas y América

El exjugador del cuadro universitario siente que se sumará una victoria frente a los azulcremas en la séptima fecha del Torneo Clausura 2019.

Bolavip

Pikolín Palacios enfrentando a América. (Foto: Getty Images)

Pikolín Palacios enfrentando a América. (Foto: Getty Images)

Para Marco Antonio Palacios el encuentro de Pumas frente a América, en la edición Torneo Clausura 2019 del Clásico Capitalino, será la oportunidad perfecta para que los universitarios empiecen a desquitarse de los azulcremas.

El exjugador auriazul habló con W Deportes Radio y se animó a hacer una predicción del resultado del encuentro de este domingo. "Yo creo 2-1 a favor de Pumas y más con el antecedente del América en donde fue exhibido por el León", dijo.

Pikolín habló de su experiencia jugando encuentros de este tipo mientras fue jugador de la institución. "Es un partido muy lindo para los futbolistas. Jugar este tipo de clásicos es una semana diferente, hay mucha emoción para el futbolista", añadió.

Palacios no dejó de lado la polémica del fichaje de Nicolás Castillo con América. "Fue un buen refuerzo, hizo un buen año pero no fue un referente. No fue un futbolista que vaya a recordarse en Pumas, no ganó un campeonato", acotó.

Temas


Comentarios