El problema que tuvo Alan Mozo con un periodista en León

las más leídas

Liga Mx Jugadores

El problema que tuvo Alan Mozo de Pumas UNAM con un periodista en el partido ante León

La ausencia de público permitió que el jugador se enredara con el reportero.

Bolavip

El problema que tuvo Alan Mozo con un periodista en León

El problema que tuvo Alan Mozo con un periodista en León (Foto: JAM Media)

La derrota de Pumas UNAM a manos de León en la más reciente jornada del Torneo Clausura 2020 tuvo momentos complicados para el equipo dentro del terreno de juego al caer contundentemente por 3-1.

Sin embargo, uno de los jugadores de Universidad Nacional tuvo una disputa con uno reportero que se encontraba en el Nou Camp. Se trata de Alan Mozo, según reportó El Francotirador del Diario Récord.

"Digo reportero porque estaba sentado con la prensa y traía acreditación como tal; el hombre estaba de lo más emocionado con todas las jugadas de La Fiera y reclamaba todo lo que hacían los jugadores de Pumas, hasta que Alan Mozo le paró su relajo", escribe.

"Ante el silencio por la falta de gente tooodo se escuchaba en el estadio, y la cosa empezó cuando Mozo le dio un buen guamazo a Yairo Moreno, que para el puma no fue tan fuerte y le dijo al colombiano que se parara, cosa que molestó notablemente al reportero. Luego, cuando le pegaron a Mozo, el reportero le dijo: “¡Párate!”, “¡Párate!”, hasta que Mozo le contestó: “¡Bájate a jugar, órale, bájate a jugar!”".

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;