Los Pumas se preparan para afrontar un nuevo compromiso este fin de semana, en el que en caso de lograr un triunfo en el Torneo Guard1anes 2020, se sumarán como exclusivo lideres del campeonato consagrando que serían el único equipo en timbrar los tres triunfos en el inicio del certamen competitivo.

El equipo que lidera Andrés Lillini enfrentará este domingo 9 de agosto al FC Juárez en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 12:00 horas, en lo que será la penúltima fecha antes del término de la Jornada 3 del torneo mexicano.

Este sábado el conjunto universitario tuvo su última práctica para este compromiso, en el que buscó suplir algunas ausencias de cara al partido, como fueron las lesiones de Bryan Mendoza y Flavio Álvarez, quienes no podrán estar presente en este juego.

Producto de esta situación, el técnico conformó la probable formación del equipo, en el que saldría a la cancha con Alfredo Talavera; Carlos Gutiérrez, Johan Vásquez, Nicolás Freire, Jerónimo Rodríguez; Erik Lira, Juan Pablo Vigón, Juan Manuel Iturbe, Sebastián Saucedo; Juan Ignacio Dinenno y Carlos González.

Probable formación de Pumas para este domingo. (Jam Media)

Probable formación de Pumas para este domingo. (Jam Media)

Cabe destacar que solo habría una modificación a comparación del equipo que venció al Atlas en la fecha pasada, producto de la ausencia que tiene Flavio Álvarez en el equipo, el cual podría ser reemplazado por el paraguayo Juan Manuel Iturbe, quien venía demostrando un buen nivel ingresando desde el banco.

Así también, aún no está definida la oncena titular hasta última hora, por lo que podrían surgir movimiento en el equipo inicial antes del arranque del partido.