las más leídas

Liga Mx Rivales

El once de Pumas para enfrentar a Monterrey en el Apertura 2018

David Patiño definió a sus titulares para el duelo que se disputará este sábado a las 21:06.

Bolavip
Redaccion

David Patiño definió a sus titulares para el duelo que se disputará este sábado a las 21:06.

Pumas enfrentará a Rayados en el Estadio BBVA Bancomer, buscando mantener el liderato del Torneo de Apertura de la Liga MX. Para eso, la UNAM deberá ganar para no sufrir preocupaciones. Sin embargo, deberá lidiar con la baja de Alejandro Arribas por segundo partido consecutivo. 

El español sufre de una pubalgia que recién le permitiría volver en el partido frente a Queretaro el día martes en el Estadio Olímpico Universitario. La noticia buena, la trajo Luis Quinana, quien se recuperó de sus molestias y estará en el once titular, ocupando la zona central de la defensa junto a Mendoza.

De esta manera, el once de Pumas para visitar a Monterrey este sábado a las 21:06 en el Estadio BBVA Bancomer será con Alfredo Saldívar; Alan Mozo, Luis Quintana, Alan Mendoza, Rosario Cota; Kevin Escamilla, Víctor Ignacio Malcorra; Pablo Barrera, Martín Rodríguez; Felipe Mora y Carlos González. La banca estará integrada por José Castillo, Pablo Jáquez, David Cabrera, Andrés Iniestra, Alan Acosta, Gustavo Matías Alustiza y Juan Iturbe.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No