Víctor Malcorra tuvo una situación complicada en Pumas UNAM entre el pasado Torneo Apertura 2019 y este Clausura 2020 pues estuvo cerca de dejar el equipo para volver a su natal Argentina.

Su relación con la afición no estaba de la mejor forma pues le señalaron como uno de los grandes responsables en el hecho de no clasificar a la anterior liguilla, pero poco a poco tomó un nuevo aire en el club.

 

El gran punto de inflexión para el sudamericano fue la titularidad en el Clásico Capitalino ante América, donde fue una de las grandes inspiraciones para que Universidad Nacional pudiera llevarse el punto con un gol.

Luego recuperó camino repitiendo en el once ante León que, si bien fue un partido de bajo nivel para Pumas en general, ahora Malcorra sigue ganando espacio para tener una nueva realidad de ahora en adelante.

Queda por ver qué tanto seguirá contando para el entrenador Míchel González para la reanudación del Clausura pero lo que si es cierto es que parece haber quedado atrás su condición de "borrado".