Leandro Augusto es una leyenda de la historia de Pumas. A pesar de nacer en Brasil, su paso por el club lo hizo naturalizarse mexicano y en los años que visitó la playera Universitaria aprendió a defender los colores Auriazules como un canterano. 

Alejado de la institución desde noviembre, el ex volante se tomó unos minutos para dejar un mensaje al equipo de cara al Clásico Capitalino de este viernes por la noche. 

"Se juega con algo más que cualquier juego y el que siente la playera lo sabe", escribió en sus cuentas de Twitter e Instagram junto a una foto de un enfrentamiento con el América. 

El ex jugador de 42 años, jugó 363 partidos y convirtió 17 goles en el cuadro felino. El de este viernes será un Clásico especial para el ex elemento que ganó seis títulos en Ciudad Universitaria: por primera vez desde 2016, lo verá fuera después de dejar su cargo de Director Deportivo que ejerció tres años. 

De esta manera, Leandro Augusto quiso dejar un recado no sólo a los aficionados, sino también para los actuales jugadores del conjunto de Míchel González.