Pumas, desde hace avrios torneos, luce como un equipo de un once para funcionar. Si alguna pieza se cae, se sufre demasiado para poder llenar su hueco. Ese es el caso de Arturo Ortiz, defensa central que fue la revelación cuando le tocó suplir a Johan Vásquez, pero que en las últimas fechas se la vive entre lesiones que no le permiten tener regulariad

Aunque no participó en el encuentro ante Chivas por lo mismo, no fue impedimento para que externara un mensaje hacia la afición. A través de su cuenta de Twitter, el "Palermo" dejó claro que todo sólo es una mal momento, por lo que confía en que saldrán adelante. "Nunca dejar de luchar, la mala racha es temporal! Ya saldremos de esta #perseverancia", escribió.

Por ahora, tendrán una semana larga para trabajar antes de regresar a Guadalajara para medirse al Atlas. Tienen aún 18 puntos en disputa, los suficientes para poder pensar en clasificar a la fase del repechaje. Todo dependerá de que logren superar el tema mental, lo que parece el punto principal que está dañado en el equipo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!