Pumas tendrá cinco partidos para cerrar el torneo. Sin embargo, hay un detalle que deberán cuidar para no sufrir más bajas de las que ya tuvieron a lo largo del Apertura 2022. El conteo de las tarjetas amarillas no para y hay un elemento que ya acumula cuatro. Dicha cuestión significa que si ve una amonestación más, tendrá que pagar un juego de suspensión.
Leonel López es el elemento que ya no se puede permitir que lo amonesten. Por alguna circunstancia dejó de ser del agrado de Andrés Lillini y sólo participa cuando hay bajas en el medio campo. Incluso, el partido anterior optaron por Caicedo antes que él para acompañar a Dani Alves.
Hay otros dos elementos que tienen tres tarjetas amarillas, por lo que les faltan dos para tener que pagar un juego de suspensión. Se trata de Higor Meritao y Nicolás Freire, quienes tienen todavía margen de dos amonestaciones antes de tener que ir a la congeladora por 90 minutos.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!