El homenaje que le realizará Pumas a Soberón

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2020

El homenaje que le realizará Pumas a Guillermo Soberón en el encuentro ante Toluca por Liga MX

El Dr. Guillermo Soberón Acevedo será honrado por Pumas UNAM en el partido contra Toluca por Liga MX.

Bolavip

El homenaje que le realizará Pumas a Soberón

El homenaje que le realizará Pumas a Soberón (Foto: Pumas UNAM)

Por la decimocuarta jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Club Universidad Nacional recibirá al Deportivo Toluca el próximo domingo 18 de octubre a partir de las 12:00hs en CU. El encuentro tendrá algunos condimentos que lo hacen más que especial como los retornos de Alfredo Talavera, Carlos González y Nicolás Freire, por ejemplo.

A pesar de que el fanático de Pumas UNAM esté más que ilusionado con la vuelta de esos importantes jugadores, hay otro factor que jugará un papel más que emotivo ante los Diablos Rojos. Como es de público conocimiento, Guillermo Soberón falleció el pasado lunes 12 de octubre a sus 94 años, una pieza fundamental en la historia de la institución.

El parche en honor a Guillermo Soberón (Foto: Pumas UNAM)

El doctor fue rector de la Universidad Nacional Autónoma de México entre 1973 y 1981 y se convirtió en una gran figura para la casa de estudios, además de influir en la historia del equipo de futbol. Por esa razón, el Auriazul lo homenajeará en el partido ante los Diablos Rojos con un bonito detalle en la playera titular.

La misma llevará un parche en el costado superior izquierdo con el nombre del doctor Guillermo Soberón y un moño negro estampado. "Este domingo rendiremos homenaje a alguien que dedicó toda una vida a nuestra universidad, una parte fundamental de la historia de este club", apuntó Pumas en Twitter.

 

Más adelante detalló: "Ante Toluca, llevaremos en nuestros uniformes este parche en honor al Dr. Guillermo Soberón Acevedo". Está claro que el exrector del club aportó muchísimo a la historia de la UNAM y será homenajeado de la manera que se merece. 

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases