Pumas UNAM se ha enfrentado una sola vez en la historia ante el Atlético San Luis y fue una victoria como visitantes en el Estadio Alfonso Lastras por lo que este domingo será el debut de los potosinos en el Olímpico Universitario. 

Sin embargo, para temas estadísticos se toma en cuenta lo realizado ante el San Luis Futbol Club y ahí los Pumas muestran un historial muy favorable. 

Teniendo en cuenta un global de Liga MX y Copa MX se han enfrentado un total de 18 ocasiones en las cuales los auriazules han sumado 10 victorias, 5 empates y tan solo 3 derrotas. 

 

Este partido tendrá un aliciente muy importante y emotivo, el regreso de Memo Vázquez a Ciudad Universitaria, lugar donde creció como personal y profesional por lo que no dudó en expresar todo su cariño a la institución. 

El encuentro se disputará este domingo 9 de febrero en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 19 horas y Pumas buscará mantener su superioridad ante los rojiblancos para seguir escalando posiciones en la tabla.