Andrés Lillini se desquitó con sus detractores.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

El dardo que lanzó Andrés Lillini en la conferencia post Pumas vs. Pachuca por Liga MX

Andrés Lillini aprovechó una pregunta en la conferencia de prensa posterior al juego con Pachuca por Liga MX, para lanzar un dardo a quienes lo critican por el funcionamiento de Pumas. ¿Habrá sido para alguien en especial?

Bolavip

Andrés Lillini se desquitó con sus detractores.

Andrés Lillini se desquitó con sus detractores. (Foto: Imago7)

Andrés Lillini pudo respirar con los goles de Sebastián Saucedo y Juan Ignacio Dinenno en el cierre del partido ante Pachuca por la jornada 13 del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Es que con el empate agónico, el Club Universidad Nacional, si bien necesitaba quedarse con los tres puntos ante Pachuca, mantiene viva la esperanza de clasificarse al Repechaje de frente a las cuatro fechas que restan para que finalice la fase regular.

No obstante, Andrés Lillini remarcó en conferencia de prensa que la igualdad no lo dejó conforme ni a él ni al plantel del Universitario. Sin embargo, en la conferencia de prensa posterior al juego en CU, destacó el temperamento de sus dirigidos y aprovechó para lanzar un dardo a sus detractores.

"No celebramos el empate, nos vamos molestos porque habíamos tenido 15 días de entrenamiento muy buenos. Pero entre el partido de San Luis y este ante Pachuca, hubo una mejora. Este es el camino, pero esto no es de merecimientos, es de goles. Sabemos que hay que ganar", y lanzó: "Los que piden las formas es porque no son o nunca fueron entrenadores".

¿Esa última frase habrá sido para algún crítico en especial? Lo cierto es que tanto él como el equipo de Pumas UNAM recibieron una catarata de críticas y los resultados tampoco ayudan para amainar los ataques.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio