las más leídas

Liga Mx Entrenador

"El césped artificial no será excusa para lo que pueda pasar": Míchel González

De cara al juego de este viernes en Tijuana, el técnico de Pumas advierte que el duelo será difícil y que la cancha del Estadio Caliente no será impedimento para desarrollar su juego.

Bolavip

"Xolos es un equipo organizado", advierte Míchel (Foto: Jam Media)

Un nuevo desafío tendrá el Club Universidad Nacional este viernes 9 de agosto, cuando visite a Xolos de Tijuana por la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2019.

Será la primera vez para el técnico español Míchel González en el césped artificial del Estadio Caliente, quien advierte que ese factor no será utilizado como pretexto, en caso de no salir con un buen resultado desde la frontera.

"Al final eso es difícil manejarlo con sólo tres días, porque puedes ir a una superficie similar que te puede traer problemas físicos, es un terreno de juego de nueva generación y por lo que he visto me parece que no afecta tanto, eso no será una excusa para lo que pueda pasar", aseguró el estratega.

Respecto al próximo rival, el europeo confirmó que estuvo presente el pasado sábado en el Estadio Azteca para verlos en acción ante el América, y advirtió que en el momento actual de la institución "no te puedes descuidar contra nadie, hay que seguir al máximo, no podemos bajar un 10 por ciento porque se nota mucho negativamente, y no podemos pensar que en el juego con Xolos tenemos alguna posibilidad más contra otros equipos, y creo que Xolos es un equipo que le da la razón a su entrenador, porque es un equipo organizado".

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora