El partido de ida de las semifinales entre Pumas y Atlas que se disputó en Ciudad Universitaria contó con un 100% del aforo. Esta fue la primera vez que el coloso de los felinos abría las puertas al total de sus asientos después de casi 19 meses con los 'candados puestos' a raíz de la contingencia sanitaria.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

Y esta noche en el choque de vuelta, que se jugará en el Estadio Jalisco, se repetirá la misma imagen de hace tres días con aficionados de ambos combinandos alentando a sus equipos. El club rojinegro publicó hace momentos un mensaje en sus redes sociales en donde anunciaba "casa llena" para el duelo que dará inicio a las 19:00 (hora local).

"Hoy el Jalisco será completamente rojinegro. Gracias por todo el aliento, #Junto2 lo vamos a logras", publicaron los Zorros en su cuenta oficial de Twitter. Y es que el ambiente en los locales de esta noche está por las nubes tras su victoria en el Olímpico por la mínima y que los deja en una posición favorable de cara a la eliminatoria.

Con el marcador en contra, Pumas está obligado a ganar por más de dos goles de diferencia si quieren seguir en competencia. El ganador de la llave de hoy se medirá en la gran final al León, equipo que se instaló en la úlima ronda del Apertura 2021 después de dejar en el camino a Tigres UANL en la primera semifinal.

Pumas vs. Atlas:  ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Pumas y Atlas disputará el duelo de vuelta de las semifinales el próximo domingo 5 de diciembre desde el Estadio Jalisco. Este partido tendrá su pitazo inicial a las 19:00 (hora local). Este choque marcará el cierre de la segunda semifinal del Apertura y contará con la transmisión de TV Azteca y TUDN para todo México.