Pese a que el estratega que habló con él y lo convenció de venir a Pumas ya no está, Eduardo Salvio está encantado con el equipo y todo lo que representa. Un futbolista que pasó por varios equipos en su carrera, que jugó en Europa y que ganó casi todo lo que disputó, mantiene una idea con los felinos ahora que Andrés Lillini salió y vive un nuevo proceso con Rafael Puente.

“En lo personal, me siento muy bien acá en la Ciudad, en el club. Me siento muy feliz por cómo me recibieron desde el primer día. Como dije ya en su momento, espero estar varios años acá en el club, ya que soy muy feliz. Espero que contrabajo y con mi juego, pueda devolver ese cariño que me dieron“, expresó.

Por otro lado, el experimentado futbolista también habló respecto a la camada de futbolistas que ahora subió para entrenar y jugar con el primer equipo. Aceptó que tienen hambre de trascender, pero dejó claro que los hombres de experiencia también deben ir al frente del grupo en este nuevo torneo.

Ellos al frente

“Sobre los chicos, sólo tengo palabras buenas hacia ellos. Sé que son muy trabajadores, que quieren crecer y ser importantes en el equipo. Me toca verlos entrenar todos los días y sé que lo quieren hacer bien. Tampoco dejan de ser chicos. Nosotros, hoy, los necesitamos mucho, pero también requerimos que los referentes den un paso hacia adelante”, finalizó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!