Pumas no logró estar a la altura de las expectativas el torneo pasado. Primero, algunos elementos llegaron tarde y les costó adaptarse, además del mal momento individual de algunos elementos y lo rápido que se disputó el torneo por el Mundial. Todo eso llevó a la salida de Andrés Lillini del banquillo. Ahora, con aires de renovación en el Pedregal, Eduardo Salvio alzó la voz y aseguró que luchan de forma recurrente durante esta pretemporada para llegar de buena manera al Clausura 2023.
“Siempre hablamos y es lo que queremos. Tratar de hacer las cosas mejor, corregir esos errores ahora y no durante el torneo. Esta pretemporada es bastante larga. Corregir esos errores para llegar el torneo de mejor manera y competir en buen nivel”, expresó el argentino en conferencia de prensa.
En ese sentido, el “10” del Club Universidad dejó claro que aún es muy pronto para saber si el equipo está o no en su mejor versión. Por lo mismo, enfrentarán ahora cuatro partidos importantes, ya que contarán con público en las tribunas, además de que los encuentros serán televisados.
Falta tiempo
“Al equipo lo veo bien. No sé decir cuándo estará al cien, porque todavía no competimos. Sé que el equipo va a ir mejorando día a día, partido a partido. Lo de los refuerzos, no es decisión mía. Eso es más para la directiva o el cuerpo técnico. Ellos saben lo que se necesita o no“, finalizó el ariete argentino.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!