Pumas UNAM Femenil sufrió una durísima derrota frente a Toluca con marcador a favor de las locales de 2-1, en un partido que era clave para las nuestras si querían seguir en pelea por un puesto entre las ocho primeras del torneo.

Las dirigidas por Ileana Dávila sabían de la importancia de este encuentro, por lo que salieron a buscar el gol desde el primer minuto y a los 7' de la primera parte lograron el primero por un autogol de Noemi Granados.

 A partir de ahí, el duelo se volvió de ida y vuelta, en el que ambos equipos intentaron anotar sin ser contundentes, aunque a las nuestras les anularon un gol al minuto 22 por fuera de lugar.

Con el 0-1 parcial en el marcador, Pumas y Toluca fueron al descanso con la sensación de que el equipo podría alcanzar los tan ansiados tres puntos que nos dejaran en camino a la Liguilla.

Toluca en la segunda parte, al ver en peligro su octavo puesto, salió con todo a buscar la remontada y Pumas se encerró en su lado del campo tratando de aguantar durante los segundos 45 minutos.

Pero, para desdicha de las nuestras, Toluca alcanzó la remontada con goles de Karime Abud y de Brenda Nayeli Carvajal en tan solo dos minutos dándole la victoria a las suyas remontando al minuto 74.

Este resultado hace que nuestras Pumas vean muy lejana la posibilidad de ingresar al 8vo puesto, ya que Chivas, quien ahora ostenta el octavo puesto, tiene 24 puntos y juega este sábado frente a Monarcas Morelia con la posibilidad de alejarse aún más de las nuestras que tienen 18 puntos.