Luego de ver una doble tarjeta amarilla ante las Águilas del América, Diogo de Oliveira, tuvo minutos con las categorías inferiores del equipo y bajo la atenta mirada de la comitiva de Pumas, encabezada por Andrés Lillini. El delantero brasileño fue titular todo el partido con la categoría Sub-20, aunque no logró hacerse presente en el marcador y presenció la derrota 2-1 en la cancha alterna al TSM. 

Andrés Lillini, acompañado de una comitiva de comunicación y operaciones del Club Universidad, presenció el cotejo en el que los canteranos auriazules no lograron volver a la senda del triunfo y cayeron por un gol de diferencia. Bien vale aclarar que no cuentan con Alek Álvarez y Jorge Ruvalcaba, dos elementos que se volvieron claves en el esquema de dicha división. 

El que sólo disputó medio tiempo porque será requerido esta noche para el compromiso de Liga MX, fue Emanuel Montejano. Podría ver acción nuievamente en el máximo circuito tras no poder consolidarse en los anteriores torneos y la falta de oportunidades en este Clausura 2022. Montejano podrá ser la primera opción de cambio en ofensiva para el técnico argentino. 

Diogo de Oliveira ante Santos. FOTO: Imago7

Diogo de Oliveira ante Santos. FOTO: Imago7

Toda una tradición

Casi siempre que un elemento es expulsado en la Liga MX, Pumas lo manda a tener minutos con la Sub-20. Sin embargo, en la última tarjeta roja que vio Mozo, no sucedió de la misma forma por la seguidilla de partidos acumulados que trae el plantel titular y algunas reservas. Esta vez le tocó a Diogo de Oliveira, pero lo mismo ya vivieron elementos como Sebastián Saucedo y Favio Álvarez, sólo que ellos por el hecho de regresar de una lesión. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!