Pumas destaca por su presente en la Liga MX.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2020

Destacan el actual presente que tiene Pumas en el Guard1anes 2020 de la Liga MX

El actual momento que está viviendo el elenco universitario en el campeonato mexicano ha destacado en todos, por lo que en diversos medios de comunicación han mostrado el notable rendimiento que ha tenido el equipo en el Guard1anes 2020.

Bolavip

Pumas destaca por su presente en la Liga MX.

Pumas destaca por su presente en la Liga MX. (Foto: Jam Media)

Los Pumas de la UNAM han logrado sobresalir en este actual campeonato que se está disputando en el futbol mexicano, en la cual es uno de los clubes que tienen grandes opciones de poder alcanzar la Liguilla de manera directa por la posición en la que se encuentra en la tabla.

El elenco que comanda Andrés Lillini poco a poco se ha ido ganando el respeto de los reporteros y periodistas que están día a día en el mundo deportivo, quienes han destacado el buen presente que está viviendo el club en el Guard1anes 2020.

La institución universitaria se encuentra en la cuarta posición del campeonato sumando un total de 24 puntos, quedando a seis de único líder que tienen la competición de nuestro futbol la que es comandada por el Club León que suma 30 unidades.

A través de los medios de comunicación han ido demostrado el buen presente que tiene el equipo, considerando que en un inicio de complicó con la sorpresiva salida de Michel González días antes de que iniciará este nuevo campeonato.

Total sorpresa la que ha generado el equipo, en la que se ha demostrado el buen nivel de los jugadores con los que se cuenta en la plantilla del club, y las buenas relaciones que se han generado en la interna del equipo, sumando buenos refuerzos para la institución.

Una imagen que se ha ido ratificando partido a partido en el que se ha logrado sumar seis triunfos, seis empates y tan sola una derrota en la actual competición. Pumas tiene que recibir la visita del Toluca este domingo 18 de octubre a partir de las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas UNAM vs Toluca

Argentina: 18/10 14:00 horas

Chile: 18/10 14:00 horas

Colombia: 18/10 12:00 horas

Peru: 18/10 12:00 horas

Mexico: 18/10 12:00 horas

Estados Unidos: 18/10 10:00 horas PT / 18/10 13:00 horas ET

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases