Todas las líneas de juego de Pumas han marcado

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Desde defensores hasta delanteros: Todas las líneas de juego de Pumas UNAM han marcado

Aunque Pumas no ha sido efectivo en gran parte del campeonato, igual gran parte de la plantilla titular ha anotado gol.

Bolavip

Todas las líneas de juego de Pumas han marcado

Todas las líneas de juego de Pumas han marcado

Aunque parezca increíble dado que el equipo tiene una falencia gravísima al momento de definir en frente del arco rival, Pumas UNAM tiene una estadística muy buena en el aspecto ofensivo: todas las líneas del equipo han anotado al menos una vez.

Aunque Carlos González es el goleador del equipo con seis tantos, son 12 los jugadores que han visto redes rivales en este Torneo Apertura 2019 y entre ellos están distribuidos entre delanteros, mediocampistas y defensores.

Entre los defensores goleadores, se encuentran Luis Fernando Quintana, Nicolás Freire y Jeison Angulo, los tres con un gol, aunque también hay un autogol provocado por Alan Mozo que, aunque hubo desvío importante, la jugada entera fue provocada por el lateral derecho.

De los mediocampistas Pablo Barrera, Juan Pablo Vigón, Víctor Ignacio Malcorra, David Cabrera y Andrés Iniestra también tienen un tanto, mientras que Juan Manuel Itrube y Bryan Mendoza, que aunque se definen como atacantes están jugando en el medio campo por las bandas, tienen dos.

La delantera también tiene sus números, ya que aunque el goleador es es paraguayo, Felipe Mora también tiene un tanto, aunque el otro atacante, Martín Barragán, no ha podido probar las mieles del gol. 

 

Temas


Comentarios

;