El ex Veracruz fue inscrito previo al cierre del libro de pases

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Desde España afirman que Julio González puede ser titular con Míchel en Pumas UNAM

Según le indicó a Récord el director de las Fuerzas Básicas del Oviedo, Eduardo Rergis, el hecho que el técnico lo conozca le permite tenerle confianza para quitarle el puesto a Alfredo Saldívar.

Bolavip

El ex Veracruz fue inscrito previo al cierre del libro de pases

El ex Veracruz fue inscrito previo al cierre del libro de pases (Foto: El Siglo de Torreón)

El pasado jueves, el Club Universidad Nacional sorprendió a todos registrando al ex jugador de Veracruz, Julio González, como su segundo portero para el Torneo de Clausura 2020.

Pues bien, lo más llamativo es que el entrenador Míchel González lo conoce perfectamente al cancerbero, esto por el paso que tuvo el futbolista por el Real Oviedo; precisamente este hecho, advierten desde España, le abre una posibilidad para realmente pelear el puesto de titular con el hoy capitán Alfredo Saldívar.

Así lo ha dicho el director de fuerzas básicas de los Carbayones, Eduardo Rergis, al diario deportivo Récord, al señalar sobre González que "claro que le servirá haber estado aquí y tener un técnico español porque aquí el lenguaje deportivo es diferente y hay situaciones que seguramente contextualizará mejor que otros por haber estado en España, y al final es una experiencia que enriquece su carrera; venir a Europa te da muchas experiencias que a la larga sirven".

En esa línea, el directivo agregó que "es un chico muy aprovechable que con continuidad puede rendir, ya tiene una madurez y seguro puede aportar fuera y dentro de la cancha. Tiene muchas condiciones y una experiencia amplia a pesar de no tener tantos minutos y espero que disfrute mucho su etapa en Pumas y que juegue que es lo más importante".

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;