El pasado jueves, el Club Universidad Nacional sorprendió a todos registrando al ex jugador de Veracruz, Julio González, como su segundo portero para el Torneo de Clausura 2020.

Pues bien, lo más llamativo es que el entrenador Míchel González lo conoce perfectamente al cancerbero, esto por el paso que tuvo el futbolista por el Real Oviedo; precisamente este hecho, advierten desde España, le abre una posibilidad para realmente pelear el puesto de titular con el hoy capitán Alfredo Saldívar.

Así lo ha dicho el director de fuerzas básicas de los Carbayones, Eduardo Rergis, al diario deportivo Récord, al señalar sobre González que "claro que le servirá haber estado aquí y tener un técnico español porque aquí el lenguaje deportivo es diferente y hay situaciones que seguramente contextualizará mejor que otros por haber estado en España, y al final es una experiencia que enriquece su carrera; venir a Europa te da muchas experiencias que a la larga sirven".

En esa línea, el directivo agregó que "es un chico muy aprovechable que con continuidad puede rendir, ya tiene una madurez y seguro puede aportar fuera y dentro de la cancha. Tiene muchas condiciones y una experiencia amplia a pesar de no tener tantos minutos y espero que disfrute mucho su etapa en Pumas y que juegue que es lo más importante".