El presente que vive Pumas es uno de los peores. Los universitarios siguen sin sumar puntos en el campeonato mexicano, y ahora, nuevamente, sumaron una nueva derrota en la Liga MX, tras caer por 1-0 ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Uno de los partidos que se fue marcando por las polémicas en el inicio del encuentro. Fueron en los primeros minutos, donde los jugadores del club local, alegaron en contra del árbitro, por una mano dentro del área de Pumas, la cual quedó sin sanción alguna.

Pero no fueron los únicos que sufrieron con algunas decisiones arbitrales. Minutos más tarde, Pumas sería perjudicado luego de que le anularan el gol a Víctor Malcorra por una posición de adelanto de Juan Iturbe, la cual mantuvo el 0-0 parcial.

Ya en la segunda parte, fueron los de la franja quienes lograron colocarse arriba en el marcador con la solitaria anotación de Lucas Cavallini (50'), luego de conectar un cabezazo en el área pequeña. Algo de responsabilidad pudo tener Alfredo Saldívar en aquella jugada.

Finalmente, el conjunto de Bruno Marioni sigue sin levantar cabeza en el campeonato y sin sumar puntos para comenzar a salir del fondo de la tabla. Sin duda alguna, un pésimo campeonato para el conjunto auriazul.

Sigue el minuto a minuto del partido, aquí: