Mucho se habla del poco rendimiento en ataque de Carlos González en Pumas UNAM habiendo marcado tan solo dos goles en 10 jornadas disputadas, pero la realidad es que él es el mejor delantero que tiene el equipo actualmente, ya que Felipe Mora no ha podido saborear las mieles del gol desde hace ya varios meses.

El delantero chileno cumple ya casi cinco meses desde su último grito sagrado, que fue el pasado 06 de mayo ante el Santos Laguna, ya por el muy lejano Torneo Clausura 2019.

Desde ahí, el jugador ha acumulado 441 minutosentre Liga MX y Copa MXcon el equipo y en ninguno se le ha visto fino en el ataque, por lo que el gol también se le ha hecho esquivo en sus nueve partidos disputados en la era Míchel González.

Pumas es uno de los equipos menos goleadores del torneo con tan solo 10 anotaciones en 10 partidos por Liga MX, números muy bajos que han hecho que el equipo se vea renegado de los puestos clasificatorios a Liguilla.

Por ahora, Mora seguirá siendo el delantero suplente del equipo, aunque puede ver más minutos si el entrenador decide mantener la alineación 4-4-2 que utilizó en el último partido frente a Cruz Azul.