En un partido muy parejo en el Estadio Corona, Pumas UNAM rescató un empate importante para sus aspiraciones en Liga MX ante Santos Laguna con marcador de 1-1 gracias a un cabezazo del defensor Johan Vásquez.

Los primeros minutos del encuentro, ambos conjuntos lo tomaron para medir cómo iba a actuar el rival, siendo unos primeros 15 de análisis por parte de las dos escuadras, pero la intensidad se vio desde el primer minuto.

Pese a la gran velocidad con la que se movio el primer tiempo, hubo mucha impresición y faltas que hacían parar el partido en muchas oportunidades, al punto de que no hubo muchas oportunidades muy claras de gol.

El primer tiempo terminó 0-0 y parecía que todo iba a quedar para la segunda parte, ya que el juego en los primeros 45' se movió mucho en la mitad de la cancha.

En la segunda parte, Pumas empezó a jugar mejor que el rival y parecía mover los hilos del partido, pero en una jugada fortuita, el mediocampista Favio Álvarez cometió un penal en el retroceso a favor de Santos que, a la postre, Julio Furch cambió por gol pese a que Alfredo Saldívar adivinó el costado del disparo.

 Pero las cosas no quedarían así. el cuadro universitario sacó toda la garra que tuvo y empezó a generar más peligro y, tras un córner bien cobrado por Pablo Barrera desde la banda derecha, llegó como un tren Johan Vásquez para cabecear de forma muy certera y así, anotar el definitivo 1-1 que mantiene a Pumas invicto en la Liga MX.