Ayer por la noche,Pumas no pudo conseguir puntos en su visita al Estadio Akron y, con solo una fecha por delante del Clausura 2022 de la Liga MX, los dirigidos por Andrés Lillini necesitan sumar en la última jornada ante Pachuca. Con el mal resultado fuera de casa, ¿Cómo quedaron los Universitarios en la tabla de posiciones? ¿Qué resultados pueden complicar la clasificación al repechaje de la Liguilla?
Un nuevo resultado adverso hace que, una vez más, los del Pedregal lleguen a la última fecha de la fase regular de la Liga MX sin saber si podrán asegurar su clasificación a la Liguilla o si serán meros espectadores de la fase final del torneo mexicano. Con la caída ante Chivas, los Auriazules quedaron en el puesto 11 con 19 unidades, al igual que Club León, que ocupa el último lugar de zona de clasificación a Repechaje.
Sin embargo, la fecha aún no ha finalizado, por lo que podría haber algunos cambios más en la clasificación. En caso de que, Santos Laguna, Toluca y el mismo León consiguieran una victoria, los Universitarios quedarán muy complicados, más aún si los tres consiguen la victoria. Por el momento, lo único que le queda a los aficionados de Pumas, así como también al equipo, es esperar a que la jornada termine con resultados positivos para ellos y luego salir a buscar la victoria ante Pachuca.
¿Cómo fue el cierre del Apertura 2021?
Al igual que en esta ocasión, Pumas había llegado a la última fecha de la fase regular con pocas chances de clasificar a la fase final y teniendo que enfrentar a un Cruz Azul que venía de salir campeón, pero que no había encontrado su mejor nivel. Sin embargo, en una de esas noches milagrosas en CU, los Universitarios lograron imponerse 4-3 para avanzar a la siguiente fase del torneo.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!