Son siete las incorporaciones de Pumas UNAM para el Torneo Clausura 2020 y todos llegan en realidades distintas, pero todos comparten el deseo de poder demostrar su nivel para ayudar al equipo.

Un grupo arriba a Universidad Nacional con deseos de demostrar su talento mientras que otros esperan poder retomar el ritmo y hacerse notar. Además, hay par de canteranos que regresan a las filas del club.

¿Qué tan buena es la actualidad de los jugadores que portarán la playera auriazul en la temporada que está a la vuelta de la esquina? Así llegan los nuevos elementos de Pumas para el Clausura.

Jerónimo Rodríguez: En media temporada en la filial del Real Oviedo español solo sumó 189 minutos repartidos en cuatro compromisos.

Rodrigo Cerecedo: El portero fue cedido a Atlante en busca de rodaje pero no tuvo oportunidad ni en la Liga de Ascenso ni en Copa MX.

Sebastián Saucedo: Fue una de las piezas más importantes en el Real Salt Lake. Llega tras 27 encuentros disputados en la MLS en los que marcó par de tantos y cuatro asistencias.

Favio Álvarez: Quizá el refuerzo prometedor. El mediapunta argentino fue un gran socio de Zlatan Ibrahimovic, dando cuatro asistencias y anotando tres tantos en 19 juegos.

Alejandro Mayorga: Irregular con Chivas de Guadalajara, le costó mucho asentarse como titular pero ha mostrado que con continuidad puede ser un jugador interesante.

Johan Vásquez: Relegado en Monterrey, el central es hoy en día más promesa que realidad. Tuvo su oportunidad de mostrarse en el Mundial de Clubes.

Leonel López: Sus últimas temporadas están marcadas por la falta de oportunidades. Busca tener en Pumas la continuidad que no le ha sobrado.