En un evento que no ocurre muy seguido en ambas ligas, tanto Pumas UNAM varonil como Pumas UNAM Femenil se enfrentarán este fin de semana al mismo equipo en dos partidos directos: León.

 

Tanto la escuadra dirigida por Míchel González como la de Ileana Dávila tendrán un compromiso de vida o muerte, sobre todo para el femenil, ante un León que tiene realidades distintas en ambas ligas, pero que es un rival de respeto de cualquier forma.

El masculino deberá ganar el encuentro si quiere seguir firme en puestos clasificatorios a Liguilla, sobre todo si nos fijamos que León es quinto en la Tabla General del Torneo Apertura 2019 con 20 puntos, tan solo a dos unidades de Pumas que es octavo.

 Por su parte, el femenil también tiene que ganar, pero con mucha más urgencia que el masculino, si quiere mantener la esperanza de clasificar a La Fiesta Grande ante un León que está a tan solo un punto de diferencia de Pumas en la posición 13 con 16 unidades.

 

Tanto el femenil como el varonil contarán con el apoyo de la fanaticada ya que ambos compromisos son como locales; el primero en la sede de Cantera este sábado a las 11:00 horas, mientras que el segundo será el domingo a las 12:00 horas en Ciudad Universitaria.