Mientras la atención de los aficionados de Pumas está depositada en lo que está ocurriendo en los Estados Unidos y lo que ocurrirá el día de mañana, en México se anunció el equipo ideal de la última jornada del Clausura 2022 y, para alegría de los aficionados, dos nombres conocidos aparecieron en entre los 11 mejores. ¿De quiénes se trató?

No hay mucho tiempo para pensar en otra cosa que no sea la final de la Concachampions. Sin embargo, los aficionados del conjunto del Pedregal estarán más que orgullosos de ver el nombre de dos jugadores que forman parte del club y que, con bastante diferencia, se han ganado el aprecio de los aficionados. 

La Liga MX comunicó esta mañana quiénes fueron los 11 jugadores más destacados de la jornada 17 del Clausura 2022 y uno de los que se esperaba que estuviera, y estuvo, fue Juan Dinenno. Con sus dos goles, el argentino fue el jugador más desequilibrante del duelo entre Pumas y Pachuca, lo que hizo que también se ganara un puesto en otro equipo ideal.

La gran sorpresa fue la aparición de Ricardo Galindo, el canterano que ocupó el lugar de Alan Mozo y que sorprendió con su gran actuación en defensa. Con esos dos nombres, Pumas cerró un campeonato un tanto irregular, pero con grandes actuaciones individuales a lo largo y ancho del mismo, por lo que no se hizo raro ver nombres de Pumas en el equipo ideal.

¿Llegará Mozo al partido frente a Seattle?

Después de las grandes actuaciones en la liga y en Concachampions, la gran incógnita sigue siendo la presencia de Alan Mozo en el lateral derecho. El canterano sigue recuperándose de la lesión que sufrió en la ida y la idea sería que esté. Sin embargo, en caso de que Mozo no llegue, Lillini tendrá la opción de alinear a Galindo o Jesús Rivas, que demostró estar a la altura del primer equipo. ¿Quién jugará finalmente?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!