El argentino tendrá que demostrar su nivel

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Chavo Alustiza tendrá la oportunidad de ser titular en Pumas

El delantero argentino podrá ser de la partida ante Querétaro, debido a la lesión de Carlos González.

Bolavip
Redaccion

El argentino tendrá que demostrar su nivel

El argentino tendrá que demostrar su nivel (Foto: Jam Media)

El delantero argentino podrá ser de la partida ante Queretaro, debido a la lesión de Carlos González.

Gustavo Matías Alustiza arrancó la temporada como suplente en Pumas. El Chavo ha tenido que conformarse con titularidad en los encuentros de la Copa MX, en la cual fue importante ante Tampico Madero en el Estadio Tamaulipas, poniendo una elegante asistencia de taco a Martín Rodríguez para que anotara el 2-1 definitivo. En el segundo encuentro marcó el primero del encuentro, en la caída 2-1 de la UNAM ante Necaxa en Ciudad Universitaria.

En Liga MX ha sido utilizado en los segundos tiempo y logró anotar su primer tanto en la competición a Atlas en la victoria 3-0 en el Estadio Jalisco, que puso fin a una mala racha de 14 años sin victorias en aquel recinto. Alustiza tendrá su primera oportunidad de titular ante Queretaro este martes a las 19:00 en el Estadio Olímpico Universitario.

Patiño no tendrá que alinear del inicio, debido a la lesión de Carlos González. El Chavo ya había entrado a los 36', cuando el paraguayo abandonó con molestias en el isquiotibial y en el segundo tiempo, mostró su mejor versión actuando como enlace y generando peligro con cambios de frente a las bandas. Ante Gallos Blancos buscará mostrar su mejor versión y hacerse de un puesto de titular de cara al futuro.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No