Pumas tendrá como segundo refuerzo a César Huerta, quien llegará procedente de Chivas en venta definitiva. Sin embargo, en la afición causó mucha duda la selección de ese elemento. Sus números del último torneo no lo benefician, por lo que el pesimismo inundó al pueblo auriazul. La ecuación es sencilla, no fue un intercambio por Mozo, en el que claramente perdería Pumas, pero sí el deseo de alguien dentro de Pumas.
Tal y como pasó con Diogo de Oliveira, César Huerta era del agrado de Andrés Lillini, por lo que las negociaciones se dieron para poderle dar al estratega argentino las armas necesarias para poder competir el siguiente semestre. La idea es que ocupe el lugar de José Rogério, brasileño que salió del equipo al no renovar su contrato.
El “Chino” fue parte importante en Mazatlán, pero no así en Chivas. Incluso, lo más destacado que se comentó de su última estancia con Chivas fue la pelea que tuvo con Antonio Briseño al finalizar un encuentro en el estadio Akron. Sin embargo, con el equipo morado encontó una versión importante en su carrera, misma que querrá retomar en Pumas.
Inician la actividad
Aún faltan refuerzos por llegar al equipo, el cual mantendrá trabajo de playa del 1 al 10 de junio en Acapulco, a escasas horas de la Ciudad de México. Este lunes reportará con el club Gil Alcalá. Firmará su contrato y hará las pruebas médicas y físicas, por lo que ese mismo día se podría hacer oficial su traspaso.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!