Pumas UNAM tiene un despertar ofensivo bastante importante en este Torneo Clausura 2020 y en mucho se debe a su buen comienzo de sus delanteros y uno de ellos es Carlos González, quien ha sido la figura reciente del equipo.

Desde su llegada al cuadro de Universidad Nacional en el Apertura 2018, el paraguayo acumula 37 anotaciones pero es en el actual en el que luce como en el que puede conseguir un mayor número de tantos.

El sudamericano actualmente tiene tres goles, llegando a esa cifra en la quinta fecha ante Atlético San Luis y es la oportunidad que alcanza está cifra desde que viste la playera auriazul.

En el Apertura 2018 lo hizo en la jornada 7, luego en el Clausura 2019 lo anotó en la 9 y en el Apertura 2019 en la 12. Su total de goles en dichos torneos fue de siete, cinco y siete, respectivamente.

La mejor temporada de González desde que arribó a México fue en Clausura 2018 con Necaxa, donde anotó nueve y llegó a su tercer gol en la cuarta fecha. Pumas espera que todo su potencial anotador explote en esta ocasión.