Este jueves, Santos Laguna estará visitando el Estadio Olímpico Universitario en busca de vencer a un Pumas que viene en una racha positiva y que intentará quedar a tan solo un paso de la clasificación a la Liguilla. En la previa del partido, Carlos Acevedo habló sobre el encuentro y dejó en claro el objetivo de los Laguneros.

Mientras el conjunto de Andrés Lillini sigue disfrutando de un gran momento en el cierre del torneo, tendrá que enfrentarse a un Santos que también su mirada puesta en la posibilidad de clasificación a la Liguilla, aunque están un poco más aliviados que los de la Ciudad de México.

En la previa al duelo de mañana, el portero estrella de los Albiverdes, Carlos Acevedo, habló de las expecativas que tiene y no dudo en advertir a Pumas, que tendrá a todos sus jugadores en forma para afrontar este desafío.

Acevedo no está teniendo la mejor temporada (Imago 7)

Acevedo no está teniendo la mejor temporada (Imago 7)

"El Triunfo que tuvimos el fin de semana pasado obviamente que nos da mucha esperanza, muchas ganas para ir a hacer un gran partido a C.U por los tres puntos y la realidad es que el torneo pasado hicimos un buen partido", comentó el talentoso portero del conjunto de Torreón. que actualmente suma 19 unidades y se posiciona en el noveno puesto.

El último partido ante Santos Laguna

La última vez que Pumas y Santos Laguna se vieron cara a cara en el Estadio Universitario Olímpico, Juan Ignacio Dinenno fue el héroe del equipo auriazul, que se llevó una victoria por 1-0 y los ayudó a sumar tres puntos importantes.